Golf y gastronomía se unen en Sevilla
¿Dónde comer bien tras una sesión de golf?
El golf es un deporte que, aunque cuyo origen data de siglo XV, es uno de los más practicados en la actualidad.
Cada vez más, buscamos mantener un estilo de vida más saludable que pasa primordialmente por mantener una alimentación equilibrada que debe estar unida a la práctica de un deporte.
El golf es un deporte apto para un amplio abanico de edades, pues no requiere de una gran forma física, y que puede jugarse tanto individualmente como en grupos. Además, es una gran oportunidad para pasar tiempo en la naturaleza. Los campos de golf que se sitúan al aire libre promueven un deporte en el que respirar aire puro y moverse en un entorno agreste.
Rozz Restaurante, el restaurante en Sevilla ubicado en las instalaciones del Club de Golf Hato Verde, ofrece unos menús especiales para golfistas para que la jornada de golf no sea sólo una forma más de hacer ejercicio, sino una experiencia culinaria para compartir con amigos o compañeros.
Nos gustaría recordar que Restaurante Rozz es un espacio gastronómico abierto para todo el mundo. Por lo que no es necesario pertenecer al club de golf o haber tenido que utilizar sus instalaciones previamente.
El Golf como deporte
El golf probablemente fue inventado por los escoceses, que ya alrededor del año 1400 lo practicaban, siendo que en 1457, el parlamento escocés prohibió que las personas lo practicaran porque lo consideraba como una distracción y que afectaba la productividad
El golf se juega en un campo específico para ello, compuesto por 9 agujeros o 18 (también hay campos pequeños, no profesional y más presente en hoteles o algo similar pueden tener entre 3 a 6 agujeros).
Hay varias formas de jugar, especialmente en cuanto a las reglas y forma de vencer el juego, siendo las dos siguientes las más usadas:
Stroke Play: Vence el juego que hace el menor número total de golpes para completar el recorrido completo por los agujeros (la forma más jugada);
Match Play: En esta variante, cada agujero se cuenta como si fuera una fase. Por ejemplo, si en el primer agujero, usted necesita 2 golpes para meter en el agujero y su oponente ha utilizado 4 golpes, usted ganó un punto, siempre así hasta que acaben los agujeros;
Menú para golfistas en Rozz Restaurante
Rozz Restaurante se encuentra ubicado en un entorno privilegiado. En el Club de Golf Hato Verde, camino de la Sierra Norte, a tan sólo 10 minutos del centro de Sevilla.
En Rozz Restaurante, ponemos a tu disposición nuestros diferentes espacios para que puedas celebrar de la manera que se adapte mejor a tus necesidades. Desde nuestra cafetería para ocasiones más informales, a nuestra terraza donde podrás saborear nuestros mejores platos al aire libre en un entorno inigualable como es el Club de Golf Hato Verde, pasando por nuestros salones perfectos para momentos más íntimos.
¿Qué ofrece nuestro menú especial?
En Rozz hemos preparado un menú especial para que recargues energías después de una jornada practicando tu deporte preferido: el golf. Este menú es válido de lunes a viernes (excepto festivos) y para un mínimo de dos personas y su precio es de 45 euros.
Para empezar, podrás deleitarte con una ensaladilla de gambas al ajillo con camarones fritos y mayonesa de pimientos del piquillo, seguido de unas deliciosas croquetas de puchero de esas que no dejan indiferente a nadie.
El plato principal es una de nuestras especialidades, el arroz. Ofrecemos una paella para compartir entre dos personas para que invites a ese compañero que siempre te critica: tu patch.
No podía faltar un postre individual con el que ponerle la guinda a una jornada espléndida en plena naturaleza. El menú incluye dos bebidas a elegir entre refrescos, agua y cerveza.
Si te apetece disfrutar de un rato de la mejor gastronomía después de practicar tu deporte preferido, puedes hacer tu reserva a través en nuestra web o llamando por teléfono al siguiente número de teléfono: 955 795 432.
No te olvides de seguirnos en redes sociales.
Os esperamos en Urb. Hato Verde, C. Manuel Piñero, Nº81, 41219 Las Pajanosas, Sevilla.
¡Os esperamos!